Sabías que la piel que cubre nuestros labios es una de las áreas más delicadas y sensibles de nuestro cuerpo. A diferencia del resto de la piel, los labios no tienen glándulas sebáceas, lo que significa que no pueden producir aceites naturales para mantener su hidratación. Esto los hace más propensos a sequedad, grietas e irritación.
Otra falencia, que los hace aún más endebles, nuestros labios tienen muy poca melanina, es por ello que los vemos más rosados o rojos y que sean más vulnerables a los daños causados por los rayos UV.
Está claro entonces, que debemos prestarles nuestra máxima atención….
¿Es esto difícil? Para nada.
Aquí te contamos todo lo que puedes hacer para que se vean bien, se sientan mejor y lo más importante “que estén protegidos”.
Es fundamental: No agredirlos, aportarles lípidos (ya que naturalmente no tienen la fase grasosa suficiente), mantenerlos hidratados y protegerlos de los rayos UV e inclemencias climáticas.
Te presentamos un tratamiento sencillo y muy eficaz:
- Higienizar con un producto de higiene bien emulsionado y de fácil retiro: Clean Berry.
- Retirar el producto de higiene con abundante agua.
- Realizar una exfoliación química (efectiva pero suave) con loción de ácido lactobiónico al 10%, con pH 3,5: LBPeel 10 (polihidroxiácido renovador e hidratante). Esto ayudará a eliminar las células anucleadas y a favorecer la absorción de activos que se coloquen a continuación. ESTE PASO PUEDES REALIZARLO EN GABINETE UNA VEZ POR SEMANA O CADA 10 DÍAS.
- Colocar no más de tres gotas de Sérum TriGAC Booster y masajear suavemente hasta lograr su penetración total. El glucoglicerol presente en esta fórmula mejorara el sistema de hidratación propio de la piel y las ceramidas les aportarán una importante cantidad de lípidos, reforzando así la barrera protectora. TriGAC Booster es apto para pasar con nanoneedling.
- Y por último colocar nuestro producto favorito RYO LIPS, bálsamo labial con: lanolina (activo natural, ideal para pieles sensibles, que otorga hidratación profunda, tiene propiedades protectoras y favorece la cicatrización), ácido hialurónico que como ya sabemos es sumamente hidratante, arándanos con todas sus propiedades antioxidantes (ideal para contrarrestar la oxidación que genera el sol, el viento, el clima seco, etc.) y con FPS para protegerlos de los rayos UV. Recuerda Aplicar RYO LIPS antes de salir al sol y vuelve a aplicarlo especialmente después de comer, beber o nadar.
Incorporar estos hábitos ayudará a mantener tus labios saludables y evitará problemas como la sequedad, el agrietamiento, las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro.
Y aprovechando éste espacio de lectura queremos desearte un 2025 repleto de sueños, oportunidades, metas cumplidas, logros obtenidos, espacios de capacitación, espacios de recreación, tarea conjunta con colegas y mucho mucho amor!!!! Hagamos que todo esto sea posible….. Feliz 2025!!!
Instagram @vitalblueoficial
Whatsapp +54 9 11 5463-3914 https://bit.ly/3DnLRsF