Lifting Berry:
Sus dos principios activos (si, solo dos) hacen de este sérum un maravilloso aliado en tratamientos para pieles involutivas.
Proteínas de ADN y Arándanos: Tensor, antioxidante, humectante…. ¿Qué más podemos pedirle?
El ácido desoxirribonucleico, está presente en el núcleo de las células y condiciona la síntesis de las proteínas (colágeno y elastina). El ADN se emplea en el tratamiento de pieles envejecidas, ya que, ayuda a retener el agua de los tejidos, aumenta el potencial de regeneración e inhibe la enzima elastasa, reduciendo así la degradación de las fibras de elastina y protegiendo la integridad de la matriz extracelular.
El arándano por su alto contenido en polifenoles, ya sabemos: 100 por ciento antioxidante, neutraliza los radicales libres responsables del envejecimiento de los tejidos y del daño celular.
Lifting Berry puede utilizarse en todo el rostro, es ideal para mejorar arrugas y líneas de expresión en contorno de ojos y labios.
Por su alto contenido en activos y su poder de penetración resulta beneficioso utilizarlo en tratamientos de radiofrecuencia, electroporación y nano needling.
Instagram @vitalblueoficial
Whatsapp +54 9 11 5463-3914