Prodermic – Magazine Profesional

 

 

 

Descubrí Las Nuevas Maceraciones Corporales De Prodermic

 

ProDermic suma a su gama de tratamientos corporales un trío de maceraciones concentradas, formuladas para que tengas Resultados Inmediatos en Gabinete con un protocolo exclusivo.

 

Tres productos de una textura única, no grasa, ideales para aparatología de desplazamiento, para trabajo manual o con elementos. Poseen una altísima concentración de activos de excelente biodisponibilidad para resultados contundentes en reducción, celulitis y flaccidez.

 

CELLU DETOX BIO, su estructura concentrada de activos drenantes: Centella Asiática, complejo Linfaven, Arnica, Jengibre en una maceración pura de Aloe Vera, lo hacen un núcleo bomba para la corrección de la celulitis y edema en Gabinete.

Bio Control Detox 60 ml

 

FIRMING BIO, pura maceración de Blue Green Espirulina más Ácido Hialurónico, Vitamina C , Alga Gigartina y Jengibre, una verdadera bomba de activos Reafirmantes.

 

BIOMAR, nuestra reformulada maceración de Laminarias y fucus Algae, enriquecida con Cafeína, L-carnitina, Hiedra, Arnica y Ginkgo Biloba, ejerce una acción drenante favoreciendo la eliminación de toxinas a la vez que reconstituye el tejido.

https://www.instagram.com/p/CT7eo-dl2m4/

 

Potenciá tus tratamientos corporales con las novedades de ProDermic, concentraciones de alto rendimiento y efectivas.

 

¡Solicitá las fichas técnicas a tu Sucursal o Distribuidor ProDermic más cercano.

 

Conocé los otros lanzamientos 2021 en las redes sociales: @prodermic en Instagram y Facebook.

 

https://www.instagram.com/prodermic/

 

https://www.facebook.com/Prodermic

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *