Mia Secret – Magazine Profesional

Paso a Paso

Te compartimos este paso a paso y así podrás descubrir lo que hacen productos de calidad como los de #MiaSecret.


1. Iniciaremos nuestra preparación de la uña utilizando nuestro HAND SANITIZER en una posición de 45 grados sobre las manos de nuestra clienta y herramientas a utilizar, con nuestro empujador de cutículas o pinza MAGIC CURVE empujaremos cutículas y retiraremos células muertas. Con una Lima FORTE ZEBRA 180/180 retiramos bordes libres de la uña natural y crearemos porosidad sobre el resto de la placa en la zona de cutículas en forma de coma.

2. Procedemos a retira residuos de polvo con la ayuda de un cepillo, luego para eliminar completamente las partículas de polvo usamos GEL CLEANSER y NAIL WIPES.

3. Aplicaremos nuestro segundo preparador NAIL PREP el cual remueve los aceites naturales de la uña, continuamos seleccionando nuestro TIPS STILLETO, aplicaremos nuestro pegamento STRONG JET de secado rápido con la ayuda de su brocha, aplicar sobre la línea de sonrisa y luego presionar suavemente en la uña natural esperar de 5 segundos .

Luego aplicaremos nuestro borrador de líneas, NO LINES: ayudará a eliminar la línea visible . Luego de unos segundos procedemos a limar la línea de unión utilizando la lima FORTE ZEBRA 150/150 .

4. Procedemos a retirar nuevamente los residuos de partículas de polvo con GEL CLEANSER y una NAIL WIPES.

Para asegurarnos nuevamente que nuestra uña es libre de aceite naturales o residuos por contacto de nuestras manos a la hora de limar volveremos aplicar Deshidratador NAIL PREP.

Para incrementar adhesión y proveer una máxima duración de nuestros sistemas aplicaremos XTRABOND PRIMER (libre de ácido).

5. Para la estructura utilizaremos nuestra técnica baby color, utilizando nuestro pincel PREMIER DUO #8 iniciamos nuestra técnica aplicando en la punta una perla pequeña del tono Mango, de la colección FRUITY BAR, difuminando con la ayuda de nuestro LÍQUIDO MONÓMERO y el pincel PREMIER DUO a deslizar suavemente hacia medios , repetir si deseas nuevamente intensificar más el tono.

Luego procedemos aplicar una segunda perla mediana de COVER BEIGE desde área de cutículas hasta medio difuminando los dos tonos repetir hasta obtener perfecto difuminado.

Para encapsular podemos tener dos opciones: ACRÍLICO CLEAR o MULTIBALANCE.

6. Luego de transcurrido el tiempo de secado, procedemos a realizar técnica de limado utilizando nuestras 4 limas FORTE ZEBRACC, 180/180 , 150/150, 100/100. Finalizar el limado con la SPONGE para eliminar las marcas de nuestro limado.

7. Para nuestro diseño utilizamos GELUX BLACK, aplicando solo en la mitad una línea . Llevar a la lámpara por 30sg, repetir el procedimiento 2 o 3 capas hasta que cubra perfectamente (las capas deben ser delgadas). último paso de GELUX llevar a la lámpara 60 segundos. Transcurrido el tiempo retirar capa viscosa del gel.

Luego realizaremos pétalos y hojas con GEL PAINT en doble carga , descargamos una pequeñas cantidad de GEL PAINT en la PALETA DE METAL. Procedemos a utilizar un pincel SLANT #3 cada paso llevar 5 sg. a lámpara.

Delinear pétalos y hojas con la ayuda de un LINER #3 para definir los trazos .

En la punta del borde libre daremos un efecto marmoleado con las tintas MARBLE con pequeñas cantidades y pequeñas presiones para que se difuminan entre ellas.

Proceder a sellar, en esta oportunidad utilizaremos el sellador de efecto MATTE GEL, introducir a lámpara por 60 sg.

8. Para finalizar aplicaremos unos pequeños accesorios de cristales utilizaremos nuestro CRYSTAL UV-LED para mayor adherencia.

Luego para consentir a nuestras clientas hidratamos dando un ligero masaje con nuestro aceite para cutículas.

9. Esperamos que te allá gustado y pongas en práctica nuestro paso a paso Mía Secret Lovers.
«Recuerda si quieres lo mejor Mía Secret lo tiene»

Instagram: https://www.instagram.com/miasecretargentina_/

Facebook:https://www.facebook.com/Mia-Secret-Argentina

Consultas al Whatsapp: 5491144990903 https://bit.ly/3hr1gbV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *