LuvrePro – Magazine Profesional

AHORA NUESTROS SERUMS SON OIL FREE.

Por LuvréPro.

 

Te contamos que hicimos un cambio muy importante en el vehículo de nuestros serums de apoyo domiciliario. Reemplazamos el formato de uno de los extractos vegetales de base oleosa de cada producto por el mismo en base glicólica con tres objetivos:

 

  • Lograr el claim “oil free” para cumplir con nuestro objetivo de crear productos amigables para todo tipo de pieles. A partir de ahora, nuestros serums también podrán ser utilizados en pieles grasas (son no comedogénicos).
  • Dar un salto de calidad, ya que para reemplazar dicha parte oleosa, incorporamos un nuevo ingrediente derivado de la química de la oliva: una combinación de ácido grasos que imita a los a los que se encuentran en el manto hidrolipídico que cubre la epidermis, dotado de propiedades emolientes, con altos niveles de compatibilidad y estabilidad, y que no sólo proporciona una apariencia y textura elegantes a la formulación, sino que también aporta humectación inmediata y mejora la función de la barrera cutánea.
  • Mejorar el rendimiento, ya que fuimos recibiendo comentarios en relación a que mucho del producto quedaba en las paredes del envase y antes de finalizarlo, lo abrían para utilizarlo, con los riesgos de contaminación que implica esta práctica. Con la nueva formulación del vehículo de los serums este problema quedó resuelto, debido a una nueva consistencia.

 

IMPORTANTE: en todos los casos, la existencia y concentración de los activos principales de cada producto NO se modificaron en absoluto.

 

 

Web: https://luvrepro.com

 

Instagram: https://instagram.com/luvrecosmetica

 

Facebook: https://facebook.com/luvrecosmetica

 

Whatsapp: 5491141962224 https://bit.ly/3upIJTc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *