Purifica la piel con acné
Acnex Depure, la línea de Lidherma para un cuidado integral de la piel acneica, se renueva y presenta un nuevo producto.
Acnex Depure está formulada con los mejores ingredientes para controlar la producción de sebo y ayudar a reducir las lesiones típicas del acné. Uno de los principales componentes son los péptidos de zinc con cuatro extractos de origen vegetal (malva, tomillo, hamamelis y canela). Esta combinación ayuda a normalizar la producción de sebo, hidrata y proporciona un efecto calmante. Además, los productos contienen ácido salicílico, uno de los ingredientes más usados en el tratamiento del acné porque, gracias a su acción queratolítica, desobstruye los poros y mejora la textura de la piel. Complementan niacinamida, ácido glicólico y aminoácidos de glicina con extracto de corteza de canela.
A los ya conocidos Control Treatment, emulsión hidratante reguladora del sebo; Control Cleanser, gel de limpieza profunda y Control Topic, gel incoloro para corrección de lesiones, se suma Acnex Depure Control Cover, un lápiz secativo con color que camufla y ayuda a eliminar gentilmente las lesiones. Contiene ácido salicílico y óxido de zinc, un filtro físico que protege a las zonas afectadas de las radiaciones UV.
Encontrá Acnex Depure en todas las distribuidoras Lidherma del país.
https://www.lidherma.com/novedades/detalle/relanzamiento-acnex-depure.html