Nuevos tópicos y peelings: renovación capa por capa
La última tendencia en peelings es el tratamiento personalizado, gradual y secuencial con diferentes ácidos.
Desde sus inicios, Lidherma es líder en el desarrollo de soluciones tópicas para la renovación celular y los tratamientos de peeling. Siempre en sintonía con las últimas tendencias mundiales, ahora presenta sus nuevos ácidos a su máxima concentración que facilitan y complementan el trabajo en el gabinete porque ofrecen un abanico de variantes para cada tipo de piel y cada afección estética.
A sus ya consolidados Peeling Blends (Enzyme, High, Medium y Specific), Black Peel y Yellow Peel se suman los Ácidos Glicólico, Salicílico y Láctico, Butilresorcinol, Renovage Peeling Enzimático, Tranexámico Tópico y la Máscara Descongestiva, ideal para cerrar el tratamiento de renovación.
Capa por capa: personalizado, gradual y secuencial
La nueva tendencia en tratamientos de peeling es el capa por capa, es decir la superposición de dos o más ácidos seleccionados de acuerdo a las necesidades del cliente.
Para eso, contamos con una línea completa de productos que, al combinarlos, permiten hacer foco en las diferentes afecciones estéticas, incrementar progresivamente la intensidad del procedimiento, potenciar los efectos y lograr una mejora visible de la textura y calidad de la piel.
Los nuevos productos
Los nuevos tópicos y peelings que Lidherma presenta esta temporada fueron creados para potenciar los tratamientos en gabinete. A su máxima concentración, los Ácidos Glicólico, Láctico y Salicílico ofrecen excelentes alternativas para combinar con otros tópicos y peelings.
El Ácido Glicólico es un alfahidroxiácido que produce una descamación progresiva, por lo que está especialmente indicado para integrarlo a los tratamientos contra el envejecimiento y fotoenvejecimiento. El Ácido Láctico, también un alfahidroxiácido, es un componente natural que se produce en el cuerpo. Forma parte del Factor Natural de Hidratación y tiene vital importancia en el proceso fisiológico de descamación. Por su gran poder hidratante y acidificante, es ideal para tratar hiperqueratosis, ictiosis, xerosis y pieles muy secas. El Ácido Salicílico es un betahidroxiácido, como tal, a diferencia de los alfahidroxiácidos es lipofílico, es decir que penetra por la ruta de los lípidos, lo que lo hace un producto ideal para el tratamiento de pieles grasas, seborreicas y con acné.
Butilresorcinol es un potente agente despigmentante y bactericida, especialmente indicado para el tratamiento del acné y sus secuelas asociadas, hiperpigmentación postinflamatoria y secuelas de cicatrices.
Renovage Peeling Enzimático es un exfoliante enzimático de efecto suavizante y blanqueador que mejora el relieve y la textura de la piel. Es apto para todos los biotipos cutáneos y puede utilizarse durante el embarazo.
Tranexámico Tópico es un aminoácido sintético derivado de la lisina que proporciona excelentes resultados en pieles con manchas o con alteraciones de la pigmentación.
Estos nuevos productos están formulados a la máxima concentración y el mínimo pH permitidos por la ANMAT para el uso en gabinete cosmetológico, por lo que son, a la vez, potentes y seguros.
Por último, para finalizar los tratamientos y lograr un efecto descongestivo, es ideal la Máscara Descongestiva, un gel muy refrescante formulado con Bisabolol y una combinación de extractos de hierbas.
La gran variedad de tópicos y peelings de Lidherma permite realizar combinaciones para un sinnúmero de tratamientos con foco en diferentes afecciones para todos los tipos de piel.
Te invitamos a descubrir este abanico de posibilidades que impulsan y potencian el trabajo de los profesionales de la estética. Encontrá toda la información en la sección Descargables de www.lidherma.com.
telf. 011 4576 3500
Instagram/Facebook: lidherma