Biosmotic.
Hidratación prolongada.
La hidratación es el paso fundamental para que la piel luzca joven porque una piel bien hidratada se ve luminosa, elástica y firme.
Por el contrario, la falta de hidratación provoca sensaciones de incomodidad como sequedad, tirantez o picazón y muestra signos de opacidad o zonas enrojecidas.
Para el tratamiento de todo tipo de piel, especialmente las pieles secas y deshidratadas, Lidherma presenta Biosmotic, formulada con un activo biotecnológico bifuncional osmoprotector e hidratante.
- Biotecnológico porque es obtenido a partir de levaduras utilizadas en la industria vitivinícola.
- Bifuncional porque estas levaduras producen dos activos: uno hidratante y otro osmoprotector.
- Osmoprotector porque previene la pérdida de agua y restablece los niveles de hidratación de la piel.
Además, este activo proporciona los siguientes beneficios:
- Hidratación instantánea: hidrata la epidermis en el corto plazo.
- Hidratación prolongada: mantiene la piel hidratada por más tiempo.
- Equilibra la hidratación: protege del estrés osmótico.
La línea Biosmotic está compuesta por 3 productos:
- Biosmotic Water Cream, una crema de suave emoliencia que, además del activo osmoprotector, contiene Ácido Hialurónico de bajo peso molecular cuya trama retiene moléculas de agua, y Carrageninas extraídas de una clase de algas, que ayudan a mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel.
- Biosmotic Water Drops, un gel fluido de textura sedosa que, además del activo osmoprotector, Ácido Hialurónico de bajo peso molecular cuya trama retiene moléculas de agua, Carrageninas extraídas de una clase de algas y Pantenol, que ayudan a atenuar las arrugas de expresión y a mejorar la elasticidad de la piel.
- Biosmotic Water Booster, una loción sedosa que, además del activo osmoprotector, contiene Carrageninas, extraídas de una clase de algas, que ayudan a mejorar la elasticidad y el aspecto global de la piel.