fbpx

Lidherma

Protección solar, también en pandemia

Aunque la pandemia por COVID hizo que pasemos más tiempo en nuestras casas, la protección solar sigue siendo un paso importante en las rutinas de cuidado de la piel.

Vale, entonces, recordar algunos puntos básicos a la hora de exponernos al sol: elegir protectores con un FPS más alto para la piel del rostro, que es mucho más delicada, y cubrirla con sombreros o viseras; utilizar ropas livianas, de tejidos abiertos y colores claros; consumir abundantes líquidos para prevenir la deshidratación, tener en cuenta que la radiación llega a la piel aun en días nublados y, sobre todo, no exponernos al sol entre las 11 y las 17. Al elegir el protector solar, verificar que sea de amplio espectro (protección UVA y UVB) y que cuente con al menos ⅓ de protección UVA, tal como lo exigen las autoridades del Mercosur. 

Y si de sensoriales se trata, Lidherma cuenta con diferentes alternativas que se adaptan a todos los tipos de piel y a las preferencias de cada usuario. Desde lociones sprayables hasta cremas livianas de toque seco con o sin color, además de cuidado postsolar y autobronceante.

Grupo Facebook: Lidherma Profesional

https://www.facebook.com/groups/lidhermaprofesional