Lidherma – Magazine Profesional
Tendencais 2020

 Nota de Patricia Dermer de  Lidherma

¿Cuáles son las expectativas y proyectos de su empresa para 2021?

Nuestro proyecto es seguir creando productos que ofrezcan los mejores resultados. Somos la marca argentina mejor posicionada internacionalmente y buscamos ofrecer el mejor servicio para cada situación que pueda presentarse.

Nos enfocamos en fortalecer el vínculo de confianza entre la marca, el profesional que recomienda nuestros productos y el usuario.
Esperamos tener reglas claras para concretar proyectos dentro de un marco de seguridad institucional propia de un país libre, justo y democrático.

¿Cuales fueron los principales obstáculos que enfrentó en 2020?

Este año implicó un cambio de paradigma para todas las áreas de la empresa.

Nos adaptamos a las ventas por delivery y a la recomendación de productos por video llamada. La planificación presupuestaria nos exigió volver sobre los estimados para realizar ajustes, repensar nuestras metas o rediseñar el mix de productos. Gracias al trabajo conjunto, generamos una modalidad eficiente de trabajo a distancia y tomamos estrictas medidas de seguridad para quienes asisten a la empresa.

¿Qué balance realiza del año que termina? 

El año nos demostró la capacidad de reconvertirnos y adaptarnos a las circunstancias. Toda la gente demostró un gran compromiso y agradecimiento porque cuidamos la fuente de trabajo y también la salud. El balance, entonces, es que valió la pena hacerle frente a los desafíos y atravesarlos de manera exitosa. 

¿Qué políticas públicas podrían contribuir a dar impulso a su sector?

Es vital facilitar la importación de materias primas y packaging, que para Lidherma son insumos vitales y totalmente importados. Tener alguna previsibilidad sobre el dólar para poder invertir y proyectar. 
Leyes laborales flexibles que permitan ofrecer cada vez más puestos de trabajo.
Un plan económico que incentive a invertir, profesionalizar las áreas de la empresa, crear más oportunidades de crecimiento y dejar de tener miedo al virus y sus consecuencias.

Patricia Dermer

www.lidherma.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *