Leticia Ramirez Distribuidora – Magazine Profesional

Leticia Ramirez Distribuidora

Línea Bamboo por Leticia Ramirez Distribuidora

Para pieles mixtas, oleosas, sensibles y deshidratadas

Presentamos esta colección de la Línea Cari Terraneo Dermo dirigida a las pieles de biotipo mixto u oleoso, con condiciones específicas como el acné, la sensibilidad y deshidratación

En la Línea Bamboo combinamos los activos y vehículos apropiados para obtener resultados inmediatos y exitosos.

Los activos cuidadosamente seleccionados, aportan el equilibrio y bienestar al paciente durante el proceso en el Gabinete así también con el apoyo en el domicilio

La SINERGIA BAMBOO comprende de 4 pasos cosméticos que fundamentan

el éxito del tratamiento porque contempla la sensibilidad, la edad cronológica y el estadio de oleosidad.

Según sea para un biotipo oleoso femenino, oleoso con barba u oleoso con

acné.

La Bruma, rica en activos botánicos astringentes libre de alcohol, regulariza la secreción de la glándula sebácea.

La hidratación con Hidro Aqua Bamboo, hidrata, regula la secreción y la descamación.

El FPS oil free COVER UP protege sin dejar residuo oleoso.

Paso 1 HIGIENE. Nuestra línea es bien específica y cuidamos cada detalle, porque cada piel tiene sus particularidades, por ejemplo:

  • Foamy For Her: las niñas +13 y en adelante, mujeres con acné tardío u oleosas sensibles. Contienen Extracto botánico de Caléndula, Extracto botánico de Aloe Vera, Extracto botánico de Bambu , Sepicontrol que es un concentrado de Extracto botánico de Canela y Acido Glicólico quien limpia controladamente, todos los fototipos ya que el pH 5,5 lo hace adecuado efectivo y seguro , con un Skin Feel tipo mouse hidratante.
  • Foamy For Him: Para los varones que van a desarrollar barba, o tienen barba, la diferencia radica en la profundidad de la higiene, para evitar las obstrucciones y así los posibles pelos encarnados, como así también las retenciones sebáceas, que en algunos casos derivan en Acné.
  • Orangel Foamy: Para chicas y chicos con acné manifiesto, limpia más profundamente aún, siempre controlada y eficazmente.

Paso 2. Finaliza la HIGIENE  

Con nuestra Loción de HIERBAS OC -H que por la acción de sus activos botánicos astringentes de Romero, Té Verde, Malva, Pepino y Canela controlan muy eficazmente la secreción de sebo.

Paso 3 HIDRATACIÓN.

HIDRO AQUA BAMBOO para las pieles oleosas deshidratadas y mixtas, es el producto más apropiado para nivelar, hidratar, controlar el sebo, y otorgar un sensorial 100 % confortable

Es muy bien aceptado por las pieles masculinas, libre de alcohol, hidrata y no produce ardor luego del afeitado. Contiene Acido Hialuronico, extracto botánico de Bamboo, alantoína, aloe vera, zinc

Paso 4 PROTECCIÓN

Fps COVER UP + 60 plus es muy bien aceptado por las pieles oleosas, mixtas, deshidratadas, ya que estas necesitan sentirse libres de sebo, Skin Feel liviano , fresco y matificante.

Es importante la protección solar para evitar que por el Acné la piel quede manchada, además de evitar manifestaciónes cutáneas.

Encontrá toda la Linea Cari Terraneo Dermo en la Distribuidora Leticia Ramirez

Asesoramiento personalizado

Zona Sur GBA

Envios a todo el país

Teléfono 541121722920 https://bit.ly/3b9rUpj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *