Laca – Magazine Profesional

Seminario Internacional de Cosmética Profesional Online

LACA genera Experiencias de encuentro con quienes deseen aprender y desarrollarse en su profesión. El IFC realizó su primer Seminario Internacional de Cosmética Profesional Online, dirigido a todos aquellos amantes de la belleza y la estética.

LACA EXPERIENCE, contó con 7 oradores, contenido profesional exclusivo, entrega de certificado digital y beneficios para la compra de productos. La modalidad online fue una nueva oportunidad: LACA EXPERIENCE tuvo más de 3000 participantes de distintos países. Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, entre otros.

Los temas tocados fueron variados: el impacto de las actuales condiciones en la piel y el vital aporte de la cosmética, bioseguridad en estética, diferencias entre envejecimiento cronológico cutáneo y foto envejecimiento, herramientas de marketing y ventas para digitalizar los negocios de las profesionales y aspectos comerciales de la profesión.

Se hizo especial énfasis en los cambios que suceden en la piel en la actualidad y cómo la cosmética puede ayudar. Por otro lado, se profundizó en las diversas herramientas con las que las profesionales cuentan al digitalizar su negocio, incluyendo un tema sumamente actual como es la bioseguridad y las medidas necesarias de emplear a la hora de trabajar. También se presentó la plataforma SER LACA y los beneficios y crecimiento que la aplicación genera.

Un nuevo comienzo. La mejor educación en tus manos, desde casa. Nos cuidamos, nos conectamos, nos ayudamos. Somos la Comunidad de Belleza Líder.

LACA siempre está.

web: www.laboratoriolaca.com  http://www.laboratoriolaca.com

Mail: info@ifclaca.com.ar  mailto:info@ifclaca.com.ar

         sparra@ifclaca.com.ar  mailto:sparra@ifclaca.com.ar

Instagram: laboratoriolaca   https://www.instagram.com/laboratoriolaca     

Facebook: LaboratorioLACAoficial  www.facebook.com/LaboratorioLACAoficial

Teléfono sede central Directorio: 4923-2085  tel:+49232085

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *