Laca – Magazine Profesional

Nuevo Look Miradas by Karina Mazzocco

La mirada es la protagonista, con ella nos expresamos donde estemos. LACA hace brillar y destacar tus ojos con el nuevo look Miradas. Ahora podés seguir potenciando tus rasgos en los primeros planos de la pantalla y por encima de los barbijos en la vida real. Podés ser divertida, locuaz, desafiante, profunda, impactante, según lo que quieras transmitir, eligiendo el look que te acompañará en cada momento del día. Miradas da rienda suelta a la creatividad de diseñadores, maquilladores y estilistas, basados en las últimas tendencias en maquillajes.

Karina Mazocco creó sus looks Miradas LACA para el día y la noche.Podés inspirarte en ella y brillar.

Para el día, lucir un seda color Red Wood para dar profundidad a tus ojos y luego un Beige para iluminar. La Base perfection Skin le dará brillo y luz a tu piel de forma natural, junto a un BB Cream que permitirá cubrir cualquier imperfección. El corrector light touch te ayudará a estar siempre radiante. Un seda color Plum como rubor para darle a las mejillas un aspecto natural y el seda color beige, para realzar los pómulos y darles un brillo junto a un labial dúo que acentuará el color de tu rostro.

En el look de noche, podés disfrutar de las sombras individuales para darle más fuerza a tus ojos junto a un delineador en gel negro que te dará presencia y estilo. Tus manos lucirán bellas con los infaltables nuevos esmaltes de larga duración y secado rápido que fortalecerán tus uñas. Los colores son innovadores y alegres, como la primavera; coral, apricot, flúo y orange.

La mirada y el look que elegís te da el poder y la energía que tu día necesita. LACA te acompaña. Laca siempre está.

Web: www.laboratoriolaca.com http://www.laboratoriolaca.com/

 Email: info@laboratoriolaca.com  mailto:info@laboratoriolaca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *