Laca – Magazine Profesional

¿Conocías los nuevos integrantes de la Familia Diamond? Por LACA

LACA decide presentarlos frente a su comunidad de belleza líder. Ahora las profesionales podrán recuperar la potencia de la piel con los nuevos Diamond Lips y Diamond Eyes.

El Diamond Eyes, es un sérum de textura ligera para tratamiento cosmético en arrugas orbiculares. Ayuda a corregir líneas de expresión en la zona.

La eficacia del ArgirelineTM en alianza con Snap-8TM colabora en la reducción de las arrugas gestuales, dinámicas o funcionales. Ilumina cada mirada, limpiándola, dejando a la luz lo mejor de sí.

El Diamond Lips, es un gel ultraliviano para atenuar arrugas del contorno de labios. Reduce arrugas verticales en la zona del labio superior. Su activo principal favorece la maduración de las fibras de colágeno. También contiene Ramnosa que reafirma y alisa la zona peribucal. Es un avance revolucionario en materia de péptidos de uso cosmético. Destaca lo más bello y sensual de los labios.

La familia Diamond ofrece resultados profesionales. Empodera las pieles y acentúa la belleza de los labios, para que puedan brillar en su máxima expresión. LACA te acompaña, LACA siempre está.

 

https://www.laboratoriolaca.com/

 

https://www.instagram.com/laboratoriolaca/

 

https://www.facebook.com/LaboratorioLACAoficial/

 

https://www.youtube.com/user/laboratoriolaca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *