Laca – Magazine Profesional

Aniversario en LACA

Se acerca la primavera con un momento especial: LACA cumple 65 años de crear belleza.

Junto con ella, LACA florece y celebra su larga trayectoria con diversas propuestas para sus profesionales y seguidoras.

Se realizaron y seguirán en agenda, eventos como el IFC Conecta, clave para permitirle a sus profesionales conectarse desde sus hogares a un ciclo de charlas imperdibles y exclusivas del IFC.

La 3era Edición de LACA Experience, Seminario Internacional de Cosmética profesional online, una experiencia única con participantes de distintos países.

El Reencuentro de Negocios, para aquellas apasionadas de la belleza que desean emprender de forma exitosa y generar un negocio con lo que aman hacer.

La aplicación SerLACA con los mejores beneficios de la plataforma digital, para que sus profesionales puedan seguir creciendo y viviendo de su vocación.

Una nueva sección de Diagnóstico de piel, con rutinas de belleza de día y noche para cada biotipo cutáneo.

Nuevos productos de maquillaje de la línea Sensorial, para que quienes los disfruten, puedan revitalizar su piel y despertar nuevos sentidos.

Una página web renovada para que quienes deseen saber más sobre LACA, puedan encontrar lo que buscan a un sólo click, un nuevo look, para volver al color, la vida y la mejor energía. Sorpresas para el Día de la Cosmetóloga, un día para agradecer y reconocer a aquellas personas que hacen brillar y tienen la capacidad de sacar lo mejor de cada piel.El nuevo Diamond Eyes, para realzar e iluminar las miradas, disminuyendo las arrugas gestuales. El nuevo Diamond Lips, que dejará ver lo más bello de los labios, reduciendo sus arrugas.

LACA busca perfeccionarse. Siempre es momento de crear nuevos desafíos.

La primavera es un momento ideal para hacer brotar todos estos años de trabajo, entusiasmo y excelencia en el rubro.

LACA te acompaña. LACA siempre está.

 

http://www.laboratoriolaca.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *