Laca – Magazine Profesional

Nuevo look Stars por LACA

Después de un año desafiante e introspectivo, LACA lanza su nuevo look Stars, como símbolo de la fuerza y la esperanza que acompaña la temporada Otoño-Invierno. En la pandemia cada uno tuvo que aprender a adaptarse, a encontrarse desde otra mirada y espejo. Por eso LACA busca acentuar esta nueva perspectiva con dinamismo, realzando la belleza y fomentando la creatividad.

Hoy por hoy, en las calles podemos ver una moda centrada en el minimalismo, la comodidad y la practicidad. Por esto, el maquillaje se debate entre la belleza básica, natural y la expresión individual creativa, para las actividades diarias con nuevos protocolos y cuidado de la imagen en redes sociales.

LACA toma lo novedoso de la temporada otoño invierno 2021, donde se acentuará la luminosidad, buen tono e hidratación de cada piel, con ojos delineados que impacten por encima del tapabocas, con sombras y cejas naturales, pestañas largas y destacadas. Los labios también serán naturales, con productos que no transfieran o corran el maquillaje como el Lip Matte, Lacatint o Sellador labial. Las uñas serán cada vez más innovadoras, para poder jugar con la imaginación.

LACA siempre quiere reinventarse y renacer. Por eso el nuevo look Stars, busca crear estrellas que apuesten siempre al color y se destaquen por su brillo y luz propia.

Web: www.laboratoriolaca.com http://www.laboratoriolaca.com/

Instagram: laboratoriolaca https://www.instagram.com/laboratoriolaca/

Facebook: LaboratorioLACAoficial https://www.facebook.com/LaboratorioLACAoficial/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *