fbpx

IDRAET DERMOPURITY: Renewer


Renovación invernal

Durante el verano la piel está más expuesta a la radiación y como mecanismo de defensa se vuelve más gruesa y fabrica melanina. Por lo tanto, después del verano es normal observar la piel más áspera, pigmentada, opaca y hasta deshidratada.

La llegada del invierno permite poder realizar tratamientos como peeling y exfoliaciones profundas con un profesional cosmiatra.

Idraet desarrollo 3 productos específicos para combinarlos con tus tratamientos invernales en gabinete. Esta nueva familia de productos renovadores ayudará a afinar la piel y mejorar su aspecto y textura.

Glicolic Renewer Cream es un producto específicamente pensado para pieles de normales a secas. Minimiza arrugas, líneas faciales, mejora la hidratación y elasticidad cutánea. Su textura suave y emoliente es ideal para las pieles que tiene elevada perdida de agua.

Contiene 6% de Ácido Glicólico, Ácido Hialurónico y Aceite de pepitas de damasco.

Mandelic Renewer Gel está desarrollado para pieles de normales a oleosas porque ayuda a disminuir el aspecto de poros dilatados aportando gran luminosidad e hidratación. Su textura gelificada y de rápida absorción, no deja residuo pegajoso.

Contiene 6% de Ácido Mandélico, Niacinamida, Zn Sebum™ (seborregulador) y Urea.

Por último, un producto de alta tecnología Enzymatic Bio Renewer, un renovador especialmente formulado para pieles sensibles o intolerantes.

Ayuda a unificar el tono, minimizar arrugas y aportar hidratación a las pieles más complejas. Emulsión de textura suave y ligera.

Contiene enzimas proteolíticas y un prebiótico que favorece el desarrollo del microbiota natural protegiendo la piel.

Todos los renovadores son libres de parabenos, aceites minerales, colorantes artificiales y totalmente Hipoalergénicos.

IG: @ Idraetdermopurity https://www.instagram.com/idraetdermopurity/