Llega el frio y comienza la “temporada de peeling”.
Existen metodologías químicas, mecánicas o biológicas que los profesionales de la estética tienen a disposición para abordar sus tratamientos en gabinete.
Nunca se debe perder de vista el objetivo del tratamiento ya sea un tratamiento despigmentante, antiage, renovación post verano, revitalización cutánea, estrías, cicatrices o secuelas de acné. De ello dependerá la decisión de realizar un peeling suave, moderado o intenso, la utilización de una única técnica o de procedimientos combinados.
Realizar un peeling en un paciente responde a un profundo análisis, exige conocimiento y fundamentalmente criterio profesional.
Idraet tiene una extensa gama de productos para que los profesionales puedan utilizar con seguridad.
Ácidos para realizar peeling químico con las concentraciones y pH permitidas por ANMAT para uso cosmiátrico, también productos nobles para exfoliaciones enzimáticas y diversas opciones de scrubs o exfoliantes mecánicos para utilizar solos o en combinación.
Conoce nuestras opciones:
Alfahidroxiacidos puros como: Acido Glicólico, Acido Mandélico, Ácido Láctico y también en combinación como peeling Blend Mask (Glicólico + Láctico + Lactobiónico + urea).
Polihidroxiácidos como el Ácido lactobiónico. Peeling enzimático como la Enzymatic Peel Mask.
También combinaciones como Enzymas & Salicylic (Enzimatico + Quimico), Enzimatic Scrub (enzimático + Mecánico)
Por último una herramienta indispensable para todo profesional que se dedique a la estética facial o corporal, Salicylic lotion es una loción potenciadora del peeling, se utiliza antes de realizar un procedimiento de exfoliación y permite favorecer la penetración de los productos que se colocan a continuación.
Conoce todas las opciones combinables entre si para lograr efectos visibles desde la primera sesión.
https://www.instagram.com/idraetdermopurity