fbpx

Idraet

Pro White


Muchas veces durante el verano y debido a la alta exposición a la radiación, la piel se pigmenta o las manchas existentes se vuelven más oscuras, pero durante esta época, no es recomendable realizar tratamientos blanqueadores ya que sólo se conseguirá empeorar la situación y oscurecerlas más.

Llegado el invierno es el mejor momento para encarar este tipo de tratamientos que requerirán sesiones con profesionales cosmiatras y el uso de productos específicos de apoyo domiciliario.

Idraet desarrolló dos productos que cumplen con esta funcionalidad.

Pro White Serum es un producto específicamente desarrollado para las hiperpigmentaciones. Ultraconcentrado que combina un activo de vanguardia Chromabright® con todo el poder de la Niacinamida.

Es un despigmentante ultra intensivo de acción puntual y específica. Aclara las pigmentaciones de origen melánico, previene la formación de nuevas manchas y se puede aplicar en rostro, párpados y también en el cuerpo (axilas, ingle).

Por otro lado, Pro White Emulsión, es una emulsión blanqueadora para unificar el tono, aclara las hiperpigmentaciones y potencia los tratamientos despigmentantes.

Contiene Niacinamida, Ácido Tranexámico y Proteínas de arroz con una suave textura hidratante que no deja residuos oleosos.

Se puede utilizar en combinación con Pro White serum cuando existen manchas puntuales, hiperpigmentaciones post inflamatorias o melasma. Pero también se puede utilizar en rostro, cuello y escote cuando se busca unificar el tono y mejorar los efectos del fotoenvejecimiento.

Es muy importante durante todo el tratamiento evitar la exposición a la radiación solar y protegerse, en los exteriores con protector solar de FPS mayor a 30 y en los interiores con productos que contengan protección de la luz azul.

https://www.instagram.com/idraetdermopurity/