Idraet – Magazine Profesional

IDRAET – Zen Skin

Las personas con piel sensible sufren de síntomas muy desagradables como el eritema (enrojecimiento), sensación de picor, quemazón, ardor, tirantez. Necesitan aplicarse un cosmético y en la mayoría de los casos todas estas sensaciones se incrementan empeorando el cuadro.

Las pieles sensibles o intolerantes reaccionan de forma exagerada frente al contacto de cualquier sustancia que le resulte extraña ya que presentan hiperreactividad. Idraet desarrollo un producto especifico para este tipo de pieles que tienen necesidades particulares.

Zen skin es una emulsión que brinda un efecto calmante inmediato en las pieles que presenten extrema sensibilidad.

Con su suave textura aporta hidratación y flexibilidad a la piel, evita la descamación y dejando la piel suave y sedosa. Actúa a los 15 minutos de aplicado el producto brindando una sensación de frescura y confort.

Posee un neuropéptido que actúa atenuando la inflamación neurogénica y el prurito que experimentan las pieles sensibles. Posee acción antiinflamatoria, reepitelizante, regeneradora y fotoprotectora.

Permite fortalecer la barrera cutánea para que la piel aumente progresivamente su umbral de tolerancia a los factores externos y para que disminuya su pérdida de agua transepidermica, evitando la deshidratación continua que sufren.

Es un producto de tratamiento específico, recomendado para utilizar diariamente, por la mañana y por la noche para mejorar la tolerancia de las pieles más complejas.

Es Libre de parabenos, aceite mineral, colorantes artificiales y fragancia. Sin alcohol.

Indicado para pieles sensibles, sensibilizadas, reactivas o intolerantes a los productos cosméticos. También en afecciones como rosácea o en acné cuando esta sensibilizado por la utilización de medicación dermatológica.

www.idraetgroup.com

Facebook: @idraetpromakeup/ idraet

Instagram: @idraetpromakeup/ idraetgroup

Tel: 4519-6368 / 0810-555-4372

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *