Idraet – Magazine Profesional

 

Pro V Lift por Idraet

 

La flaccidez es una de las consultas más frecuentes que reciben las profesionales de la estética, ya sea producto de un descenso de peso brusco o simplemente por el paso del tiempo, es incansable la búsqueda de una solución a esta afección.

 

Idraet ofrece una solución para esta necesidad, un producto especifico que combate la flaccidez en los 3 planos de la piel.

 

Contienen activos de última generación con resultados garantizados, como Idealift que es un lipopéptido que estimula el aumento de elastina, responsable de la tensión de la piel. También contienen Centella asiática liposomal, un activo que ha demostrado ser un excelente reestructurante de la dermis y estimulador de la microcirculación ya que fortalece los vasos sanguíneos mejorando la irrigación.

 

Por último, contienen un complejo liposomal con DMAE+Colageno que actúa como reafirmante muscular porque mejora la tonicidad de las fibras musculares.

 

ProV lift es un Crio Gel de rápida absorción y efecto frío, que deja la piel con una sensación de tensión y frescura.

Posee un aplicador masajeador en forma de V que permite realizar un estímulo cutáneo que facilita la penetración de los principios activos y favorece la circulación sanguínea.

 

Ideal para personas que además de flaccidez presentan sensación de piernas cansadas o alteraciones vasculares.

 

https://idraetprobody.com/2020/01/16/pro-v-lift-crio-gel/

 

https://www.instagram.com/idraetprobody/

 

https://www.facebook.com/IdraetProbody/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *