Idraet – Magazine Profesional

Cellu Slim por Iadraet

 

Tenemos para presentarte un activo de última generación específico para combatir tanto la celulitis como la adiposidad localizada.

 

Se trata del activo adiposlim™ sintetizado a partir de extractos naturales en combinación con biotecnología para obtener una molécula con propiedades únicas.

 

El adiposlim™ posee 3 acciones en el tejido adiposo, inhibe la entrada de los ácidos grasos al adipocito por lo tanto impide el almacenamiento de grasa, también tiene acción lipolítica o sea que estimula la ruptura del tejido adiposo y favorece el metabolismo de los ácidos grasos. Corrige la celulitis, disminuye la apariencia de la piel de naranja, limita la infiltración de grasa a la dermis y aumenta la suavidad de la piel.

 

Pueden encontrar este maravilloso principio activo en dos nuevos productos que sumamos a la línea de productos corporales para el tratamiento de la celulitis y la adiposidad localizada.

 

Cellu Slim es un gel de tratamiento reductor y anticelulítico. Reduce la adiposidad localizada y mejora los signos de la celulitis. Su vehículo de rápida absorción, no deja sensación pegajosa y permite vestirse de forma inmediata.

 

Cellu Slim Foam es un producto innovador en los tratamientos corporales, acompañamos el adiposlim™ con liposomas de cafeína, liposomas de ampelopsina, DMAE y colágeno liposomal para no solo brindarle acción reductora y anticelulítica sino también reafirmante. Un producto de acción integral, fácil de aplicar y rápida absorción. Deja la piel suave e hidratada al mismo tiempo que trata las afecciones estéticas más frecuentes.

 

https://idraetprobody.com/?s=Cellu+Slim+

 

 

https://idraetprobody.com/

 

https://www.instagram.com/idraetprobody/

 

https://www.facebook.com/IdraetProbody/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *