Idraet – Magazine Profesional

Gacetilla Ampollas Vitamin C por Idraet

 

El secreto de una piel sana y luminosa, las amapollas de vitamina C fueron ganando terreno hasta convertirse en las más deseadas.

Este ingrediente estrella de las rutinas de belleza no solo es antioxidante y protege des estrés oxidativo a la piel, sino que tiene conocidas propiedades antiage ya que estimula la síntesis de colágeno, disminuye las arrugas, mejora la elasticidad de la piel y previene el envejecimiento prematuro.

También es conocida su capacidad despigmentante que permite disminuir las manchas y unificar el tono de la piel.

Idraet presenta Vitamin C ampoules, ampollas súper concentradas que contienen 20% de vitamina C combinado con acido ferúlico para un efecto sinérgico y potenciado.

Vienen completamente herméticas en envase color ámbar que garantiza una completa protección frente a la oxidación.

Se pueden utilizar solas o en combinación con aparatología y se recomienda combinarla con masajes faciales para obtener mejores resultados.

Un producto elite que pueden incorporar los profesionales en sus tratamientos y que también le pueden brindar a sus pacientes para uso domiciliario cuando requieran un shot revitalizante.

Son el complemento ideal de todo tratamiento de belleza y brinda excelentes beneficios tanto para pieles jóvenes como para las maduras.

https://idraetdermopurity.com/2021/07/12/vitamin-c-ampoules/

 

https://idraetdermopurity.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *