Idraet – Magazine Profesional

 

Xx Lash Pro Eyelash Por Idraet Dermopurity

 

El cuidado de las cejas y las pestañas se ha vuelto una tendencia en el último tiempo. La aplicación de extensiones de pestañas son los servicios más demandados y muchas veces luego del uso prolongado de las extensiones, las pestañas naturales quedan debilitadas y cortas.

 

Es por este motivo que Idraet ha desarrollado XX LASH PRO EYELASH, un producto específico para el cuidado y fortalecimiento de las pestañas. Específicamente formulado para estimular el crecimiento de las pestañas y protegerlas de los factores externos.

 

Este suero combina ingredientes naturales y activos tecnológicos de última generación para potenciar los efectos obtenidos. Sus principios activos brindan un cuidado integral de las pestañas ya que las fortalece y estimula su crecimiento.

 

Con extractos naturales que contiene vitaminas, minerales, polifenoles, flavonoides y aminoácidos; componentes de propiedades bioactivas con una potente acción antioxidante y estimulante para el crecimiento del vello. Junto con un activo de última generación que aumenta el grosor y longitud de la pestaña generando un efecto voluminizador.

 

Acciones sobre la pestaña: Fortalece el bulbo, alarga su longitud, aumenta el espesor, protege, previene la caída, previene la pérdida de color. También se puede aplicar en las cejas para estimular su crecimiento.

 

Su aplicación es muy sencilla gracias a un pincel aplicador que permite distribuir el producto en la base de las pestañas evitando el ingreso de producto en los ojos.

 

Modo de uso: Con la piel limpia y seca, aplicar con el pincel dibujando una línea delgada en la base de las pestañas superiores e inferiores. Se recomienda utilizar de forma diaria y por la noche.

 

Producto: https://www.instagram.com/p/CPbH0JrNrtK/

 

http://idraetdermopurity.com/2021/05/28/xxlash-pro/

 

 

https://idraetdermopurity.com/

 

Instagram: idraetdermopurity https://www.instagram.com/idraetdermopurity/

 

 

facebook: IdraetDermopurityOficial https://www.facebook.com/IdraetDermopurityOficial

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *