Idraet – Magazine Profesional

#IdraetSupplements

SUPLEMENTOS DIETARIOS

 

TU CUIDADO COMIENZA DESDE EL INTERIOR.

Cosmética y nutrición se unieron para crear un revolucionario concepto de tratamiento, desarrollando una completa línea de suplementos nutricionales de máxima pureza.

Una amplia gama de productos formulados con extractos 100% naturales, enfocados en las diferentes necesidades de las personas y diversas presentaciones (comprimidos, cápsulas, polvos) que logran satisfacer los deseos del consumidor. Skin Care & Body Care, un nuevo enfoque para el cuidado de la piel y tu cuerpo.

Idraet Supplements presenta sus nuevos productos:

Personal Trainer, suplemento en polvo: un suplemento nutricional natural que colabora con el control de peso, regulación de la saciedad y facilitando la eliminación de grasa acumulada. Con su exquisito sabor de manzana se consume diluyendo el polvo en un vaso de agua en cualquier momento del día.

Collagen & Vitamin C, suplemento en polvo: es un suplemento nutricional que estimula la producción intracelular de colágeno.  Mejora el aspecto de la piel, minimiza arrugas y aumenta la tensión cutánea. Fortalece articulaciones, pelo y uñas. También se consume disolviendo el polvo en un vaso de agua y tiene un fresco sabor a naranja.

Pro Collagen & Q10, cápsulas Anti Aging: suplemento antioxidante y antiage que mejora el aspecto de la piel, minimiza arrugas y previene el envejecimiento prematuro.

Cellu Control, suplemento que favorece la eliminación de celulitis, edema y piernas cansadas.

Todos los suplementos fueron formulados y pensados para aportar bienestar interior, para que te veas y te sientas mejor, mejorando así, la calidad de vida de los usuarios.

 

www.idraetgroup.com

Facebook: @idraetpromakeup/ idraet

Instagram: @idraetpromakeup/ idraetgroup

Tel: 4519-6368 / 0810-555-4372

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *