Idraet – Magazine Profesional

IRS 10 – Cellu Slim por Idraet

Idraet ha desarrollado una serie de productos extremadamente versátiles y eficaces para su uso profesional en gabinete.

Se llaman IRS – Idraet Resultados y Soluciones – y son una familia de productos desarrollados específicamente para tratar cada afección de forma intensiva, brinda resultados concretos para cumplir con los objetivos propuestos.

IRS 10 – Cellu Slim serum es reductor y anticelulitico, reduce adiposidad localizada y mejora los signos de la celulitis.

Posee un activo de última generación llamado Adiposlim que posee 3 acciones en el tejido adiposo, inhibe la entrada de los ácidos grasos al adipocito por lo tanto impide el almacenamiento de grasa, también tiene acción lipolítica o sea que estimula la ruptura del tejido adiposo y favorece el metabolismo de los ácidos grasos. Corrige la celulitis, disminuye la apariencia de la piel de naranja, limita la infiltración de grasa a la dermis y aumenta la suavidad de la piel.

Este activo tecnológico con estudios que comprueban su eficacia se combina con la conocida potencia de la cafeína liposomal. Juntos y actuando de forma sinérgica permiten inhibir los nuevos depósitos de grasa en la hipodermis, estimulando la lipolisis y posterior metabolización de los ácidos grasos liberados.

Mejora los signos de P.E.F.E como la piel de naranja mejorando el aspecto y suavidad de la piel. Recomendado para realizar tratamientos anticeluliticos, reductores o modeladores.

Como todos los IRS se pueden utilizar con aparatologia de última generación o con las hábiles manos profesionales.

Siempre se lo debe utilizar con la piel limpia y exfoliada para asegurar la correcta penetración.

Web: https://www.idraetgroup.com

Instagram: idraetgroup https://www.instagram.com/idraetgroup/

Facebook: idraet https://www.facebook.com/idraet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *