Idraet – Magazine Profesional
Piernas cansadas no mas!

Legs Calm por Idraet

“Siento mis piernas cansadas” es una de las quejas más escuchadas por las profesionales de todo el mundo. ¿Porque tantas personas son afectadas por este síndrome?

Estar mucho tiempo parada o mucho tiempo sentada, el sedentarismo o las alteraciones vasculares son algunas de las causas de esta afección.

Los signos y síntomas sueles ser edema en tobillos o rodillas, pesadez, dolor, hormigueo o adormecimiento de los miembros inferiores, cansancio, calambres nocturnos.

Las profesionales abordan esta afección con tratamientos circulatorios o realizando drenaje linfático manual, la aplicación de vendas de compresión o la utilización de geles criogénicos que favorezcan la circulación sanguínea.

Pero también es esencial contar con un producto específico de apoyo domiciliario para que el paciente utilice de forma cotidiana.

Legs calm es una crema relajante vascular que ayudara a reducir el edema en piernas y tobillos, brindando alivio y bienestar a las piernas cansadas.

Contiene Linfaven que es un fitoactivo 100% vegetal, basado en la sinergia del Meliloto, Naranjo amargo y Castaño de Indias. Rico en flavonoides de acción vasoprotectora y antioxidante, también posee cumarinas que son venotónicas y activan el sistema linfático para facilitar el drenaje del edema dérmico. Produce un efecto descongestivo en la zona de aplicación ya que favorece el retorno venoso y linfático, colabora con el drenaje de edema a nivel de la dérmis, mejora la nutrición de los tejidos produciendo un efecto revitalizante y refrescante. Activa la microcirculación previniendo las arañitas vasculares.

Este producto es ideal para aliviar el dolor, la pesadez y las sensaciones displacenteras en las piernas. Para piernas cansadas, tobillos hinchados y arañitas vasculares.

Aplicalo sobre la piel limpia, de una a dos veces por día para unas piernas más saludables y bellas.

Web: https://www.idraetgroup.com

Instagram: idraetgroup https://www.instagram.com/idraetgroup/

Facebook: idraet https://www.facebook.com/idraet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *