fbpx

ENTREVISTA A RODRIGOGARCÍA MORODIRECTOR DE MORO

Contanos cómo surge en vos MORO

Bueno, yo como siempre digo “Nací en un SPA”, mi madre fue mama y papa (Mi papa se había ido a vivir lejos), ella se divorció cuando yo era muy pequeño y al ser Cosmetóloga, Masajista y Aromaterapeuta tiempo completo hizo que gran parte de mi niñez este repleto de cremas, aceites y perfumes. Tuve mil experiencias más, pero todo me aferro a la salud y la belleza, soy Contador Público Nacional (UCALP), Marketing estratégico (UBA), Actor, Aromaterapeuta, Coach y empresario con dos hermosos SPA en Argentina y una línea de aceites de esenciales a la cual amo y tome como filosofía de vida.

¿Cuáles caminos te llevaron a ser una referente tan importante del rubro?

Siempre me gusto ayudar, siento que la vida es un bumerán y todo lo que das vas a recibir el doble, por ello que desde muy chico casi con 22 años arranque a dar capacitaciones de como armar financiera y mágicamente un emprendimiento de estética. Eso hizo que conozca mucha gente, viaje por todo Latinoamérica e inclusive di clases en Estados Unidos y España. Trabaje para varios laboratorios que hoy son líderes en mi país y en el extranjero. ¡Con esta hermosa labor fui haciendo crecer mi imagen y ayudando a todo el que quiera progresar y concretar sueños!

¿Quedaron otros proyectos en el tintero?

¡El otro día pensaba en eso! Cuando nació mi segundo hijo me dije a mi mismo “Rodrigo, no te olvides de vos” los niños llevan mucha dedicación, pero es fundamental que vivan con un papa feliz, así que aparte de trabajar y mucho en la línea de productos, Spa y viajes al extranjero, comencé de nuevo hacer Teatro y seguramente mis hijos vendrán a verme actuar en alguna obra teatral.

¿Qué de todo lo que haces te resuena más en este momento de tu vida?

Me resuena la madurez de tomarme el tiempo de pensar, tener espacio para crear cosas nuevas y fijarme un poco más en el detalle y la calidad. Ya el nombre de la línea MORO es muchos años y no solo son el apellido de mis abuelos, mi hermana, mi madre ahora también son mis hijos por ende que quiero cuidarlo y que la gente aprecie texturas, empaques y el amor que le ponemos.

¿Cómo combinas tu trabajo tan intenso con las tareas de papa de niños pequeños?

Bueno no fue fácil. A mí me encanta mi trabajo y lo disfruto, es por eso que convine un poco de todo, me levanto a la mañana desayuno con ellos, viene Ana (me cuido a mi cuando era muy bebe y nos reencontramos 45 años más tarde) ella, mi marido y yo los cambiamos y los llevamos al maternal, luego a la tarde cuando terminé lo que pude y lo que no pude no importa!  me voy a buscarlos, jugamos, salimos de paseo, merendamos, volvemos a jugar ,  luego cenamos y a dormir! No tengo tiempo ni para ver las noticias en el TV jaja pero bueno estoy en esa etapa que no se duerme y que ellos lo único que necesitan es el abrazo de papa cuando tienen miedo o no se pueden dormir.

¿Qué nos traerá MORO para estos meses del 2024?

Está científicamente comprobado con nuevos estudios que hay plantas que sanan el cuerpo y el alma. Estamos saturados de tanto virus que nuestros cuerpos buscan maneras nuevas para ser tratados. En Egipto sanaban y cuidaban la piel con aceites esenciales que de apoco vuelven a surgir como novedad.
Este año presentamos el aceite esencial de PALO SANTO (Calma el espíritu y limpia los sentidos, profundiza la conexión con la tierra y tu conciencia interior, muy usado en tratamientos de estética oncológica), también incorporamos el aceite esencial de OREGANO (es antiséptico: combate infecciones o gérmenes de las vías respiratorias, funciona como espasmolítico: relaja la musculatura lisa de los aparatos digestivos, respiratorio y urinario.

¿Cómo ves el futuro de la cosmetología y la estética?

Lo veo como una actividad que siempre va a existir y crecer, en el mundo en el que nos estamos transformando la estética es muy importante, como te ven te tratan, las redes sociales venden belleza y salud, es un negocio que una maquina no nos va a poder reemplazar, si o si va a necesitar de nuestras manos para llevarlo a cabo.

Mi mensaje final es el siguiente,\

“El gran éxito en la vida o felicidad es que siempre tengas proyectos”. Que los armes y los desarmes de la manera que quieras, pero nunca dejes de soñar. Que le pongas mucho esfuerzo porque ese es el gran secreto de los exitosos, la vida no es fácil para nadie, no juzgues, no vivas la fiesta de otros. Ármate y reinvéntate, apreta el acelerador y por más que seas una tortugas si sos perseverante todo llega en el momento perfecto o con las personas correctas. Así vivo yo, así que si te animas te espero a la salida de tu zona de confort!