Dra. Norma Bustos – Magazine Profesional

FÓRMULA DRA. NORMA BUSTOS – PRODUCTOS PROFESIONALES

PRODUCTOS CON VEHÍCULO ESPUMA QUE SE TRANSFORMA EN LOCIÓN AL CONTACTO CON LA PIEL.

ESPUMA REAFIRMANTE PERLADA

Espuma suave que se transforma en loción al contacto con la piel.

Principios Activos: •ácido Hialurónico •Algisium C •Extraplant reafirmante •Polvo de perla.

Tipo de Piel: Zonas con flaccidez

Características: el ácido hialurónico es un polisacárido presente en los tejidos de todas las especies animales. Es responsable de la elasticidad de la piel y le proporciona resistencia, forma y volumen.

El algisium C es un silanol derivado del silicio, un elemento que forma parte del tejido conectivo cutáneo. Los silanoles ayudan a reestructurar ese tejido, reafirmando la piel y mejorando su elasticidad.

El Extraplant reafirmante es una combinación de extractos vegetales que estimulan la síntesis proteica y actúan como reconstituyentes y tonificantes. El polvo de perla le brinda al producto un acabado atractivo.

Utilización: en gabinete para tratamientos de anti-flaccidez para el cuerpo y el rostro. En el hogar como tratamiento de apoyo domiciliario.

ESPUMA TROPICAL

Espuma suave que se transforma en loción al contacto con la piel.

Principios Activos: •Extractos frutales de kiwi, ananá, mango y maracuyá

Tipo de Piel: Todo tipo de piel

Características: producto altamente revitalizante de la piel, ya que sus componentes contienen vitamina C, B1, B6, pro vitamina A, magnesio, potasio, hierro, cobre y manganeso. El kiwi posee gran acción antioxidante, nutre y energiza la piel. El ananá tiene propiedades tonificantes sobre la superficie cutánea. El mango es rico en nutrientes que cuentan con propiedades anti envejecimiento y por poseer oligoelementos resulta anti radicales libres. Además, cuenta con ácidos grasos esenciales, completamente necesarios para lograr una buena síntesis celular. El maracuyá se caracteriza por favorecer la reposición de la película hidrolipídica de la piel gracias al porcentaje de ácido linoleico que aporta a la misma. Los polifenoles, junto con las vitaminas lo hacen un gran antioxidante además de descongestivo, emoliente y energizante. Sumado a todo esto la textura y el perfume de la espuma dejan una sensación refrescante en la piel.

Utilización: para todo el cuerpo. Rostro, cuello y escote. Todo tipo de piel. Uso en gabinete antes del masaje o como final de tratamiento. Como apoyo domiciliario.

ESPUMA MODELADORA CORPORAL

Espuma suave que se transforma en loción al contacto con la piel.

Principios Activos: •Cafeína •Centella asiática •L-carnitina •Coenzima A

Tipo de Piel: •Zonas con reservas lipídicas localizadas •Zonas con celulitis

Características: su acción es reductora, anticelulítica y activadora de la microcirculación. Moviliza y reduce las reservas lipídicas localizadas.

Utilización: aplicar la espuma y masajear suavemente hasta que se transforme en líquido y se absorba. Para uso en gabinete o apoyo domiciliario.

ESPUMA MALBEC

Vinoterapia Antioxidante

Espuma suave que se transforma en loción al contacto con la piel.

Principio Activo: •Extracto de vitis vinífera

Tipo de Piel: Todo tipo de piel

Características: la uva contiene gran cantidad de polifenoles, flavonoides, alfahidroxiácidos, así como también vitaminas A, B y C y oligoelementos. Todo esto la convierte en un excelente nutriente y descongestionante, con un potente efecto anti-radicales libres y anti-envejecimiento.

Utilización: para todo el cuerpo. Para rostro, cuello y escote. Todo tipo de piel. Uso en gabinete como final de tratamiento y como apoyo domiciliario.

Whatsapp: +54 9 11 3888-9584

Mail: distribuidora@enevecosmetica.com.ar

Web: www.formulanormabustos.com.ar

Facebook: Fórmula Dra. Norma Bustos

Instagram: formula.dra.norma.bustos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *