Charito Ferrari – Magazine Profesional

Simuladores de Bronceado por Charito Ferrari

Cosmética Profesional

El bronceado que tanto nos gusta lucir en nuestra piel es una respuesta ante la agresión y el daño de la radiación UV. El color bronceado va desapareciendo gradualmente, sin embargo, el daño producido en las células de la piel permanece y se va acumulando porque “la piel tiene memoria”

La exposición frecuente a la radiación ultravioleta, tanto natural como de cama solar , produce un envejecimiento cutáneo precoz con aparición de numerosas arrugas y manchas en la piel, disminuyendo la elasticidad de la dermis.

Lo mejor que podemos hacer por la salud de nuestra piel es usar productos de bronceado sin sol que pueden dar un aspecto bronceado sin exponerla a los dañinos rayos ultravioletas. Son productos naturales, traslucidos e hipoalergénicos, con extractos naturales de Aloe Vera y Eucaliptus, que otorgan humectación, frescura y cuidado para la piel.

Cada vez más clientas buscan tomar color cuidando su piel. Lo puedes obtener con nuestros Simuladores de Bronceado  que son una excelente opción para ofrecer en sus gabinetes.

SIMULADOR DE BRONCEADO INTENSO
Para pieles normales. Por su intensidad, se recomienda utilizar en aquellas personas que ya han logrado un color base.
Producto traslúcido e hipoalergénico, con extractos naturales de Aloe Vera y Eucaliptus, que otorgan humectación, frescura y cuidado para la piel.

SIMULADOR DE BRONCEADO CLASICO
Para pieles normales y pieles extremadamente blancas y que en general evitan la exposición al sol. Producto traslúcido e hipoalergénico, con extractos naturales de Aloe Vera y Eucaliptus, que otorgan humectación, frescura y cuidado para la piel.

 

Que para ésta Primavera están en Promoción con un 20% de Descuento, no te lo pierdas!!

 

-> https://www.charitoferrari.com.ar/

 

Instagram: @charito.ferrari https://www.instagram.com/charito.ferrari/

 

Facebook: @Charito Ferrari https://www.facebook.com/profile.php?id=100051126159425

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *