Carthage – Magazine Profesional

Carthage ¿Piernas cansadas en verano?

Llega el sol, es tiempo de playa y de vacaciones, pero, sin embargo, para muchas personas las altas temperaturas no son sinónimo de diversión. El calor favorece la aparición del edema veraniego que se debe a la dilatación de los vasos sanguíneos y a la reducción de la elasticidad de sus paredes, necesaria para bombear la sangre desde las extremidades hacia el corazón.

La pesadez de piernas es un problema muy habitual cuyos síntomas más comunes son el dolor generalizado o localizado en las várices, cansancio, calambres, hormigueos, sensación de calor, picazón, hinchazón, y aparición de arañas vasculares.

El verano no debe ser motivo de desaliento, simplemente, es el momento de intensificar el cuidado: la terapia crioactiva consiste en un descenso progresivo de la temperatura cutánea local que activa los mecanismos biológicos de vasoconstricción y acelera la circulación sanguínea y linfática, aportando un aumento de nutrientes y de oxígeno a la zona y reduciendo las molestias.

Basado en este efecto criogénico, Carthage ofrece reDefinition Piernas Ligeras, un gel descongestivo con efecto frío que alivia rápidamente la sensación de hinchazón y pesadez de las piernas. Su fórmula a base de Hedera Helix, Hamamelis, Vid Roja y Rusco incrementa la microcirculación y ayuda a mejorar la apariencia de las telangiectasias o “arañas vasculares”. En combinación con Castaño de Indias y Menta, disminuye el edema, mantiene la piel elástica e hidratada y proporciona una agradable sensación de confort, descanso y bienestar.

Con Carthage, lucí unas piernas bellas y relajadas.

www.carthagebeauty.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *