Carthage – Magazine Profesional

El sistema “Endocannabinoide” por Carthage

¿Sabías que nuestro organismo posee un sistema llamado “Endocannabinoide”?

Fue descubierto en la década de los ´90. Es un sistema de comunicación intercelular y su principal función es mantener la homeostasis (equilibrio) del organismo a pesar de las fluctuaciones del entorno externo.

El Sistema Endocannabinoide está compuesto por receptores cannabinoides (Cb1 y Cb2) y moléculas endocannabinoides, producidos de manera natural por nuestro cuerpo con la función de ser mensajeros, para que la información se transmita correctamente y se alcance el equilibrio descripto.

En el medio natural existen componentes de origen vegetal con la misma naturaleza química, que son conocidos como fitocannabinoides.

Para alcanzar la homeostasis, tiene que haber una unión específica del endocannabinoide con su receptor como si fuera una llave en su cerradura. Pero, con el paso del tiempo la capacidad de respuesta del Sistema Endocannabinoide disminuye y se necesita un suplemento externo. Los fitocannabinoides vegetales, como los derivados del cannabis o el    Cb2-Skin ™ actúan como una falsa llave capaz de encajar en la cerradura de los receptores cannabinoides, produciendo el efecto de la llave perfecta (endocannabinoide), liberando mediadores que reparan y rejuvenecen la piel.

Carthage Cb2 es la primera línea cosmética de Argentina, activadora del receptor 2 del Sistema Endocannabinoide.

 Bienvenid@s a la nueva tendencia Beauty.

Web:www.carthagebeauty.com

Whatsapp  https://bit.ly/3ezTBWt

                    +5491137741985

Facebook: https://www.facebook.com/CARTHAGEBEAUTY/

Instagram:https://www.instagram.com/carthagebeauty/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *