Carthage – Magazine Profesional

HOME PEEL Fórmula Antioxidante  por Carthage

CARTHAGE ¿Sabías que la oxidación es el principal proceso celular que induce al envejecimiento de los tejidos y hace visibles los signos de la edad en la piel?

Cuando la cantidad de radicales libres supera las defensas antioxidantes del organismo, se produce un proceso de deterioro celular llamado estrés oxidativo que da lugar a la aparición de signos de envejecimiento en la piel: manchas, arrugas y pérdida de firmeza, piel apagada, y pérdida de nutrición e hidratación.

Para combatir los efectos del estrés oxidativo Carthage presenta HOME PEEL Fórmula Antioxidante, un peeling domiciliario completo y concentrado que protege de la oxidación, neutraliza el impacto de los radicales libres en las células, contribuyendo a mejorar la capacidad de autodefensa de la piel y retrasando el proceso de envejecimiento cutáneo. Estimula la síntesis de colágeno y elastina, hidrata, renueva y desintoxica para revelar un cutis vibrante, fresco, luminoso y juvenil

HOME PEEL Fórmula Antioxidante combina activos cuya eficacia está ampliamente demostrada:

Ácido Ferúlico: Antioxidante fitoquímico que se encuentra naturalmente en las paredes de las células vegetales. Ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento y a reducir los efectos dañinos de los radicales libres en la piel. Potencia los efectos de las vitaminas C. Además, protege contra el daño solar y regenera la piel que ya ha sido sobreexpuesta por éste.

También controla la actividad de la tirosinasa, evitando y aclarando las pigmentaciones no deseadas.

Vitamina C: Potente antioxidante que  neutraliza los radicales libres que causan estrés oxidativo en la piel y provocan su envejecimiento prematuro. Es esencial para la síntesis de colágeno, fundamental para evitar la flacidez.  Tiene acción despigmentante y proporciona luminosidad al rostro.

Lanablue®: Extracto de un alga azul cuya composición única es rica en elementos vitales tales como, vitaminas y aminoácidos. Actúa en forma similar a un retinoide natural, sin los efectos adversos del mismo, aumentando la división celular de los keratinocitos, engrosando la capa media epitelial (epidermis), minimizando así la arruga.

Con Carthage Home Peel Sumergí tu piel en el poder antioxidante

Más información: http://carthagebeauty.com/protocolo_peel/

Laboratorio CARTHAGE

Web:www.carthagebeauty.com

Whatsapp https://bit.ly/3ezTBWt

          +5491137741985

Facebook: https://www.facebook.com/CARTHAGEBEAUTY/

Instagram:https://www.instagram.com/carthagebeauty/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *