BHS Cosmetics – Magazine Profesional

Microbioma. Ultima tendencia en el cuidado de la piel

Por BHS Cosmetics

Es ampliamente conocido que nuestra piel es la primera línea de defensa contra los factores externos dañinos del medio ambiente.

Hoy sabemos que la superficie de la piel es un ecosistema colonizado por microorganismos, ellos son comunidades microbianas diversas y complejas que residen en la estructura de la piel como ser folículos pilosos, glándulas sebáceas o sudoríparas en distintas condiciones biológicas.

El conjunto de la piel y los microorganismos se consideran un ecosistema y lo más importante es como este MICROBIOMA puede cambiar la hidratación de la piel.

La piel del rostro está constantemente expuesta al ambiente externo y es propensa a la sequedad, entendemos que las propiedades de barrera de la piel se mantienen con una adecuada hidratación. La piel seca con baja hidratación es propensa a formación de arrugas, y en general tiene una apariencia escamosa, áspera con agrietamiento, picazón y menos flexible que la piel normal.

La hidratación afecta tanto a los aspectos estéticos como funcionales de la piel y la comunidad microbiana.

El uso de antibióticos tópicos, jabones, tratamientos de peeling faciales y exfoliantes influyen negativamente en el ecosistema microbiano de nuestra piel y con ello la hidratación de la misma y la función barrera de la piel.

BHS Cosmetics desarrolló Bio Skin Daily Defense una crema de hidratación facial con Prebióticos, Niacinamida y agentes hidratantes que colaboran con la hidratación de la piel estimulando el crecimiento del microbioma beneficioso y colaborando con la natural defensa de la piel.

Es una crema de textura liviana, fácil absorción, para todo tipo de piel y uso diario que colabora en mantener una piel luminosa, hidratada, flexible y protegida de los factores externos propios de la vida urbana.

Se recomienda el uso en gabinete luego de las limpiezas faciales, tratamientos antiacné, exfoliaciones o uso domiciliario en la rutina diaria de limpieza e hidratación.

Puede ser usada dos veces por día y como base de maquillaje.

Web: https://www.bhscosmetics.com.ar/

Facebook: bhscosmetics https://www.facebook.com/bhscosmetics/

Instagram: bhscosmetics https://www.instagram.com/bhscosmetics/

Whatsapp +54 9 11 5653-4164 https://bit.ly/34cXWNC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *