fbpx

Idraet

Rich Plasma por Idraet

En el último tiempo la cosmética avanzo valiéndose de herramientas como la epigenética para desarrollar activos de última generación y un efecto revolucionario.

La epigenética es una rama de la biología que pretende comprender los mecanismos genéticos implicados en los seres humanos que hacen que se expresen unos genes y otros no. Esta ciencia permitió el desarrollo de activos de última generación que trabajan en los genes, estimulando mecanismos naturales de reparación.

Rich plasma combina toda la potencia cosmetogenómica para detener los signos del envejecimiento y promover una reparación intensiva, revirtiendo la senescencia celular.

Sus activos actúan protegiendo el ADN y al mismo tiempo estimulando la reparación del ADN dañado, ya sea por los radicales libres, radiación UV, estrés ambiental y otros factores externos.

Estimula el proceso de rejuvenecimiento natural de la piel ya que las celulas tendrán mayor renovación y aumentarán su longevidad.

Rich Plasma contiene mini ácido Hialurónico que generara un efecto de relleno de arrugas y finas líneas en el mediano plazo, mientras que en el largo plazo los activos cosmetogenómicos estimularan la síntesis de colágeno, elastina y GAGs, disminuye las arrugas cronológicas y generando gran redensificación cutánea.

Contiene aceite de pepitas de damasco, con un potente efecto antioxidante gracias a las altas concentraciones de vitaminas A, B y E. Los ácidos grasos esenciales y las bioceramidas evitan la perdida de agua transepidermica.

Para completar esta fórmula perfecta, contiene un activo antipolución digital que protege de los factores ambientales dañinos y de la luz azul que emiten las pantallas led.

El serum ultra concentrado posee una textura apta para utilizarse en todo tipo de pieles, femeninas o masculinas. Pieles jóvenes de forma preventiva y pieles maduras para estimular su rejuvenecimiento. De textura ligera de rápida absorción, no deja residuo oleoso.

La crema específicamente diseñada para las pieles secas y extrasecas, fotoenvejecidas o deterioradas. Su textura ultraemoliente aporta suavidad y confort a la piel, mejora la hidratación y evita la perdida de agua transepidermica.

Producto Rich Plasma

https://idraetdermopurity.com/?s=Rich+Plasma+

Web: https://www.idraetgroup.com

Instagram: idraetdermopurity  https://www.instagram.com/idraetdermopurity/

Facebook: IdraetDermopurityOficial  https://www.facebook.com/IdraetDermopurityOficial