fbpx

Body Care

Aquapeel: hidrodermoabrasión

Body Care Academy, les presenta en esta oportunidad el equipo de aquapeel Abeluma, para la limpieza e hidratación de la piel.

La hidradermabrasión, es una palabra compuesta que proviene de la hidratación que significa provocar humedady limpiar mediante la eliminación de una capa vieja de células.

El tratamiento funciona de manera diferente a la microdermoabrasión tradicional debido a la forma de espiral de la punta de silicona que tiene múltiples bordes abrasivos, la piel se exfolia varias veces cuando la punta se mueve sobre ella en un movimiento de succión, mientras que los sueros aplicados suavizan la piel y el sebo lo que hace que sea mucho más fácil extraer impurezas.

Procedimiento:

El procedimiento consiste en utilizar una mezcla de gas y un líquido especial, que se suministra a una velocidad considerable a la boquilla, a través de la cual se lleva a cabo el \”soplado\” de la capa superior. Para maximizar la efectividad de la sesión, los componentes del agua pueden cambiar.

 Por ejemplo, la combinación de vitaminas se usa para restaurar el tono de la piel. Si necesita lidiar con defectos del acné, entonces se usan activos antibacterianos. 

El procedimiento es seguro porque se lleva a cabo con ingredientes naturales y aditivos altamente efectivos.

https://www.instagram.com/tv/CBwJAkBDGf3/

Instagram: bodycareacademy https://www.instagram.com/bodycareacademy/

Facebook: distribuidorabodycare https://www.facebook.com/distribuidorabodycare

Whatsapp: +5491154947799

https://api.whatsapp.com/send?phone=5491154947799&text=Hola%21%20Lo%20vi%20en%20Magazine%2C%20quisiera%20mas%20info.