LANZAMIENTO: MÁSCARA HIDRATANTE Y REPARADORA CON ADN Vegetal, Ácido Hialurónico y VIT C

Exel presenta una nueva MÁSCARA que combina vitaminas antioxidantes y moléculas reparadoras para restaurar la función barrera y optimizan la hidratación profunda con fórmulas que incorporan TECNOLOGÍA LIPOSOMAL APLICADA 

La VEHICULIZACIÓN INTELIGENTE elaborada por el laboratorio argentino de proyección internacional protege, estabiliza y transporta activos a capas profundas aumentando la biodisponibilidad y eficacia clínica visible de los productos.

feed vit c 8

La podés utilizar en cualquier época del año y con todo biotipo cutáneo.

Exclusiva combinación hidratante, antioxidante y regeneradora con Activos Power:

  • Vitamina C liposomal MULTI C+ Vitamina E: máxima protección frente a radicales libres.
  • ADN vegetal: Repara, protege e hidrata en profundidad.
  • Liposomas de Ácido hialurónico NANOVEC®  HIAL-3 C”+ Panthenol: hidratación y suavidad intensiva.
  • Goji berry + Aloe Vera: antioxidantes naturales y calmantes.
  • Aceite de girasol: nutrición y reparación.

Devuelve vitalidad, confort y luminosidad a la piel de forma inmediata.

DIFERENCIAL MODO DE USO: Dos formas de aplicarla

Opción 1: Como máscara de corrección: Previa limpieza y tonificación, aplicando una capa generosa sobre rostro y cuello. Dejar actuar 15 minutos y, retirar con esponjas o discos humedecidos en agua. 

Opción 2: Como ritual personal una o dos veces por semana: Luego de la limpieza y tonificación, aplicar una fina capa sobre rostro y dejar actuar toda la noche sin retirar. A la mañana siguiente proceder con el ritual de higiene y corrección de cuidado personal habitual. 

Cod 836          

ENVASE: Pomo de 100 ml      

Laboratorio Biocosmética Exel 

Instagram: @bioexeloficial https://www.instagram.com/bioexeloficial

Web: www.bioexel.com

exel logos