Niza científica lanza su nueva línea revive. Una nueva generación de limpiadores con probióticos que reconstruyen el microbioma.
REVIVE es una línea completa de higiene para la piel con bioactivos naturales de alto rendimiento, texturas sofisticadas y fragancias exclusivas para equilibrar el pH de la piel.
¿Cómo funcionan los probióticos?
Ayudan a rescatar la piel fatigada y reactiva y restaurar la salud, la comodidad y el equilibrio.
¿Qué son los probióticos?
Los probióticos o “bacterias buenas” se refieren a microorganismos que ayudan a mantener el equilibrio en la capa protectora de la piel. El probiótico es un componente bacteriano que nutre el microbioma, una comunidad de organismos presentes en la superficie de la piel. El microbioma desempeña un papel protector y es una parte integral de la función de barrera de nuestra piel.
¿Cómo funcionan en nuestra rutina de cuidado de la piel?
En una rutina diaria de cuidado de la piel, los productos probióticos ayudan a restaurar la piel cansada, debilitada, estresada y desequilibrada, y a devolverle la salud cuando es necesario.
REVIVE es una completa gama de higiene de la piel que elimina impurezas, oleosidad y restos de maquillaje sin barrer la capa protectora de la piel. En sinergia con sus activos hidratantes, purifica y mantiene sana la función de barrera.