Quienes hacemos Magazine Profesional tenemos años de experiencia en el mercado de la belleza profesional. Luego de varios años y conociendo a todos los integrantes de esta apasionante actividad se decimos lanzar una publicación exclusiva y de gran alcance.

El 1 de marzo de 1998 salía el ejemplar número 1 del primer periódico gratuito a profesionales de la cosmetología y la estética de la República Argentina.

Los primeros pasos de este proyecto se dieron en formato tabloide, reuniendo empresas, referentes del sector y profesionales ávidos de actualizarse.

En el 2001 llega la primera ExpoEstética, como un paso natural para unir, en un solo lugar, empresas y profesionales. En poco tiempo la expo se convirtió en la fiesta anual de estética, donde se reúnen las empresas más destacadas y los profesionales más activos del mercado profesional.

En estos 17 años hemos pasado por todos los formatos impresos y por distintas calidades de papel en nuestro camino hacia la excelencia, pero desde entonces y hasta hoy se mantiene inalterable la consigna de mantener actualizados a todos los profesionales de la cosmetología y la estética con la mejor información, y forma gratuita.

Nuestra meta sigue siendo EMPONDERAR LA ESTÉTICA ARGENTINA.

Gracias por acompañarnos!

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes:

Unite a nuestra exclusiva comunidad

Unite a nuestra exclusiva comunidad

¡Suscribite ahora a nuestro newsletter y accedé de forma GRATUITA, y antes que nadie, a todas las novedades y tendencias del mercado de la estética en Argentina!

¡Desde ahora formas parte de nuestra comunidad! ¡Bienvenido! =)