Prodermic – Magazine Profesional

Nuevas capacitaciones por Prodermic Escuela

 De perfeccionamiento profesional en vivo

La facilidad de aprender las mejores técnicas a distancia. Escuela de Estética ProDermic inauguró una serie de cursos teóricos – práctico 100% online y en vivo para la actualización, perfeccionamiento de las/los profesionales de la estética, donde aprenderán a dominar nuevas secuencias y técnicas completas para sumar su a Gabinete.

Estos cursos, son transmitidos en vivo por la plataforma Webex, a tres cámaras para no perder detalles, pautas claras de uso, contraindicaciones, combinaciones en el armado de tratamientos, y el chat activo permanentemente para las consultas que surgen de los participantes.

Iniciamos exitosamente este espacio con el Curso de Dermaplaning y continuaremos con el Curso de Técnica de Extracción en Comedones Abiertos, Cerrados y Milliums.

Los cursos a distancia son una interesante alternativa para mantenerte al día con las actualizaciones y novedades, desde la comodidad de sus hogares; donde no solo se accede al curso, sino que además se envía por mail material de estudio; paso a paso, fichas técnicas de productos utilizados en el curso y certificado.

Para más información e inscripciones, contactarse con las sedes o distribuidores ProDermic y Escuelas ProDermic, también a través de las redes sociales:

Instagram: @prodermicescuela https://www.instagram.com/prodermicescuela/

Facebook: @prodermicescuela https://www.facebook.com/prodermicescuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *