Mila Marzi – Magazine Profesional

MILA ZODIAC COLLECTION
Sombras y rubores inspirados en los Astros


Maquillaje y astrología se unen en MILA para sacar lo mejor de vos. Ya se han maquillado según el tono de piel, el color de sus ojos, la forma de su cara…Esta vez en MILA vamos un paso más allá, les proponemos maquillarse según los Astros.

Presentamos MILA ZODIAC COLLECTION, hermosas sombras y rubores que dan vida a cada uno de los cuatro elementos astrológicos: Tierra, Agua, Fuego y Aire. 4 soñadas paletas, 24 colores que definen los 12 signos del Zodiaco.

Los signos del Zodiaco no solo revelan rasgos de nuestra personalidad, sino que también hablan de nuestra belleza.La pasión, la calma, la astucia, o la intuición inciden en cada una de las Paletas que conforman esta exclusiva colección.

Las invitamos a descubrir cuál es su paleta Mila Zodiac Collection ideal y mostrarlo en su rostro de manera capital. Seguro que encuentran algo que les favorece, y en lo que nunca antes habían reparado. ¡Serán su mejor herramienta para impactar!

Les presentamos a las protagonistas de esta exclusiva colección:

▪ MILA ZODIAC COLLECTION, sombras y rubores TIERRA ▪

La Tierra es el anclaje del ser humano a la realidad. Este elemento engloba a Tauro, Virgo y Capricornio, los signos más cartesianos del Zodiaco. Están dotados de un pragmatismo muy notable, son sensatos, organizados, perseverantes y realistas. Les gusta la estabilidad y no les atrae la idea de los grandes cambios, tampoco en materia de belleza. Para las Mila Fans pertenecientes a los signos de tierra traemos estos maravillosos tonos marrones, bronces, dorados y nude que nos tienen enamoradas. ¡Serán sus aliados perfectos para brillar más que nunca esta temporada!

Ya disponible en MILA.COM.AR y en MILADEX

MILA DEX Av. Corrientes 1675 8º | mila.com.ar| IG @milamarzioficial|FB @MIlamarzioficial| Whatsapp 1125038174

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta lo que estás leyendo?

¿Te gusta lo que estás leyendo?

¡Recibí GRATIS todas las novedades y tendencias del mercado de la estética en Argentina por inbox!

¡Desde ahora formas parte de nuestra comunidad! ¡Bienvenido! =)