LIDHERMA – Radian C, una nueva molécula con más potencia, mayor penetración, más beneficios

 

 

Como parte de su tradición innovadora, Lidherma presenta Radian C, su nueva línea de productos con Vitamina C formulados con una molécula potenciada compuesta por dos grupos: el de Vitamina C pura y el grupo etil que opera como transporte de la Vitamina C y la preserva de la oxidación.

 

Así, una vez que ingresa en el cuerpo, la Vitamina C es restaurada en su forma natural, mantiene los beneficios antioxidantes de la molécula original y es incluso más potente para reducir el oscurecimiento de la piel luego de la exposición a la radiación UV.

 

Radian C presenta productos con todos los beneficios de la Vitamina C y en combinaciones con activos que potencian sus efectos. La línea está compuesta por:

 

RADIAN C BRIGHTENING SERUM

Vitamina C & Hialurónico

Un fluido sedoso que combina Vitamina C y ácido hialurónico que afirman, hidratan y brindan luminosidad y frescura a la piel del rostro.

 

RADIAN C LIGHTENING FACE CREAM

Vitamina C & Péptidos

Una crema para rostro que combina Vitamina C con péptidos específicos y manteca de karité que afirman, mejoran la formación de colágeno y disminuyen la producción de melanina. Ayuda a atenuar arrugas y a restablecer la elasticidad.

 

RADIAN C FIRMING BODY CREAM

Vitamina C & Antioxidantes

Emulsión corporal de potente efecto antioxidante que combina Vitamina C, Alfa Arbutina, Resveratrol y un péptido específico que afirman la piel, mejoran su aspecto y luminosidad, y unifican su color.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta lo que estás leyendo?

¿Te gusta lo que estás leyendo?

¡Recibí GRATIS todas las novedades y tendencias del mercado de la estética en Argentina por inbox!

¡Desde ahora formas parte de nuestra comunidad! ¡Bienvenido! =)