IDRAET – Alpine Rose

 

La ciencia permitió que se conozca mucho más acerca de los procesos que generan involución cutánea. Se sabe que las principales causas del envejecimiento son la radiación, la contaminación y el estrés.

Esto genera un nuevo concepto de cosméticos desarrollados específicamente para proteger la piel de los agentes externos. Que provocan arrugas, flacidez, manchas, pérdida de la función de barrera de la piel (deshidratación) e inflamación.

Los factores dañinos para la piel no solo se encuentran en el ambiente exterior (radiación UV, contaminación) sino también en los interiores que nos exponen continuamente a la luz azul que emiten las pantallas led (tablets, smartphones, televisores, etc) y las lámparas led.

Idraet presenta Alpine Rose – Células Madre, que es un producto formulado para proteger la piel de los factores externos a los que se someten los habitantes de las ciudades tanto en el medio ambiente como en los interiores.

Es antioxidante, antipolución, antiestrés y tiene Blue light Tecnology. Posee Bluescreen y Células Madre de Rosa Alpina.

Es un producto que cumple con los requisitos y necesidades actuales, es de fácil aplicación, rápida absorción y con múltiples beneficios en un solo producto.

Alpine Rose es ideal utilizar durante el día. Su textura liviana deja la piel suave, sedosa e hidratada; no deja residuo oleoso.

Aplicar 2 -3 gotas sobre la piel limpia y tonificada de rostro, cuello y escote con suaves movimientos circulares. Luego aplicar el producto de tratamiento regular, maquillaje o protector solar.

Para todo tipo de piel, inclusive las más sensibles, para todas las edades, sobre todo en pieles desvitalizadas, envejecidas o fotoenvejecidas.

 

www.idraetgroup.com

Facebook: @idraetpromakeup/ idraet

Instagram: @idraetpromakeup/ idraetgroup

Tel: 4519-6368 / 0810-555-4372

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta lo que estás leyendo?

¿Te gusta lo que estás leyendo?

¡Recibí GRATIS todas las novedades y tendencias del mercado de la estética en Argentina por inbox!

¡Desde ahora formas parte de nuestra comunidad! ¡Bienvenido! =)