IDI MAKE UP – Solución Profesional, NO MÁS IMPERFECCIONES!

IDI MAKE UP, siempre atentos q las necesidades de la mujer actual, presenta PHOTO CHIC COLOR CORRECTING, una gama de correctores de ojeras e imperfecciones que está compuesta por 4 tonos de colores específicos para cada tipo imperfección: 01-Green, 02-Yellow, 03-Lilac, 04-Oragne y 4 tonos Beige que iguala el tono de la piel: 05-Natural, 06-Medium Beige, 07-Ivory, 08-Contour Tan . IDI MAKE UP te hará lucir un rostro perfecto!

PARA QUE SIRVE CADA COLOR DE COLOR CORRECTING IDI MAKE UP?

Verde, 01-GREEN: Minimiza visiblemente las rojeces, granitos, cicatrices y cualquier tipo de imperfección en tonos rojizos.

Amarillo, 02-YELLOW: Neutraliza tonos morados de la piel, ojeras violáceas, hematomas o simplemente marcas antiguas que hayan tomado un tono oscuro.

Lila, 03-LILAC: Disimula manchas amarillas, naranjas, verdosas, granitos en color amarillo. Ilumina y resalta los rasgos en pieles opacas, pieles en subtono cetrinos y etnia asiática.

Naranja, 04-ORANGE: Neutraliza y cubre ojeras azuladas, amarronadas y oscuras. Oculta manchas pigmentarias de tono marrón y pecas.

Tono Maquillaje, BEIGE 05 al 08: los correctores en color natural (los de toda la vida), se utilizan para aplicar sobre la zona que ya hemos neutralizado con el color correspondiente, para corregir pequeñas imperfecciones, iluminar, igualar el tono de la piel.

Tono Contour, Beige 07 y 08: con estos dos tonos podemos realizar la Técnica de Contour, el tono más oscuro se usa para dar profundidad contorneando el rostro y se combina con el tono más claro para iluminar.

¿COMO APLICARLOS?

Es importante saber que los correctores de color son en realidad «precorrectores» que se aplican como paso previo al corrector beige para neutralizar tonos e imperfecciones no deseados en la piel. Colocar el tono específico para tu imperfección con el aplicador, difuminarlo con la yema de los dedos con pequeños toquecitos para integrarlo a la piel, nunca arrastrarlo por la zona. Finalmente y para dar un acabado profesional, completar el Color Correcting aplicando sobre el tono anterior el corrector beige que más de adapte al tono de tu piel.

Ahora ya sabes utilizarlo!!

www.idimakeup.com

Facebook: idimakeup

Instagram: idi_make_up

ventas@quazon.com.ar   

Telf: (011) 4682 3312  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta lo que estás leyendo?

¿Te gusta lo que estás leyendo?

¡Recibí GRATIS todas las novedades y tendencias del mercado de la estética en Argentina por inbox!

¡Desde ahora formas parte de nuestra comunidad! ¡Bienvenido! =)