LIDHERMA – Dherma Science Eye Drone Technology: El más avanzado sistema de liberación de activos.

 

Con el paso del tiempo, las expresiones faciales repetidas provocan la formación de arrugas. Por eso, los laboratorios que desarrollan activos cosméticos se enfocan en el diseño de productos que permitan mejorar esta problemática.

 

El más innovador es el Drone Cosmético: una cápsula inteligente de doble capa que penetra en las células de la piel, se dirige a un receptor específico y allí libera un hexapéptido que previene la contracción muscular.

 

El Drone Cosmético representa un nuevo paso en la evolución de los sistemas de transporte y liberación de activos porque integra diferentes tecnologías que le permiten seleccionar de manera precisa la célula a la que se dirige y liberar los activos específicos en el interior de la misma. Además, este mecanismo permite utilizar menores concentraciones que brindan máxima eficacia y reducen la posibilidad de efectos adversos.

 

Eye Drone Technology es el nuevo producto de la línea Dherma Science para el tratamiento global de la piel del contorno del ojo. Combina una innovadora tecnología que dirige selectivamente la liberación de potentes activos antiage encapsulados hacia el sector que más los requiere, con ingredientes que afirman e hidratan.

 

Dherma Science Eye Drone Technology

  • Ayuda a minimizar arrugas y líneas de expresión.
  • Mejora el aspecto global de la zona periorbital.
  • Contribuye a regular y mantener la cantidad de agua necesaria para una hidratación profunda y prolongada.

 

www.lidherma.com

telf 011 4576 3500

Instagram/facebook: lidherma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta lo que estás leyendo?

¿Te gusta lo que estás leyendo?

¡Recibí GRATIS todas las novedades y tendencias del mercado de la estética en Argentina por inbox!

¡Desde ahora formas parte de nuestra comunidad! ¡Bienvenido! =)